Aviso!

“Los del plomillazo” no somos un club deportivo, ni una asociación ni una empresa de ocio activo, somos simplemente una Red Social de Caminantes, una excusa o un espacio de encuentro para quienes libremente decidan escaparse por unas horas de la rutina.

Las caminatas son convocadas por “El Jefe” que es quien confecciona el calendario de rutas y sus recorridos. Con antelación se informa del perfil, la distancia y la dificultad del mismo por lo que es cada uno quien asume la responsabilidad de hacerlo y las consecuencias de ello. ¡¡NO EXISTE SEGURO ALGUNO QUE CUBRA LA CAMINATA!! pero hasta el momento, el 99% de los participantes han acabado las rutas y nunca han existido graves incidentes que reseñar.

En este grupo informal rigen las normas elementales de auxilio y apoyo mutuo, todos cuidan de todos y todos deben hacer el esfuerzo de completar la ruta con la mejor actitud.

Solo se admiten mayores de edad, de venir menores deben estar acompañados por sus padres o tutores. Con respecto a los animales (perros, gatos…) hay que pedir permiso previamente para traerlos pero no somos muy partidarios de ellos, buscamos relacionarnos entre nosotros.

La hora de encuentro es sagrada y se pide máxima puntualidad pero la hora de finalización puede cambiar en función de cómo evolucione la caminata. El recorrido puede variar por extravíos, cambio de planes, descansos más prolongados, etc…

AQUÍ NO SE EXIGE NADA A NADIE POR LO QUE NADIE PUEDE EXIGIR NADA

Anuncios