Primera delegación transfronteriza para dar la vuelta ao Dragão Azul

Este próximo domingo, 2 de de abril, a las 6 de la mañana (hora portuguesa) vamos a darnos  cita frente a la Casa Museo de Odeleite el primer grupo transfronterizo de caminantes que dará la vuelta al pantano del Odeleite más conocido como el Dragón Azul.

Tras varios intentos fallido vamos a intentar hacer el recorrido correcto y señalizarlo para el evento deportivo que más adelante organizaremos junto con la Junta de Freguesía de Odeleite.

Por primera vez “Los del Plomillazo” vamos a ir acompañados por un grupo de amigos portugueses que han  sido animados por Lena Fernandes, una amiga que desde el primer momento se mostró interesada por este reto senderista. De omento, han confirmado su asistencia 6 mujeres y 2 hombres.

Será una convivencia muy bonita y distinta por lo que os pido a todos los amigos del plomillazo que compartáis conmigo este momento.

INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA

Las imágenes de arriba corresponden al recorrido, perfil y el rutómetro de la travesía con horas de paso, kilometraje y tiempo para paradas. Hemos puesto un ritmo más lento que en las pruebas de travesía federadas, entre 4-5 kms/h.

AVITUALLAMIENTOS:

Cada participante debe llevar en su mochila agua y, recomendable, algunos frutos secos y/o gominolas. Durante el recorrido pararemos en dos bares, Furnazinhas y Corte Pequena, allí pediremos las bebidas y cafés oportunos que pagaremos cada uno de su bolsillo.

Llevaremos un coche de apoyo que, (en cada parada) nos proveerá de agua, refrescos, bebidas isotónicas, plátanos, 3 bocadillos por cabeza y ensalada de pasta a la hora del almuerzo en Corte Pequena.

PARA ELLO HAY QUE PONER 15 EUROS POR PARTICIPANTE.

Por favor, id confirmando asistencia y ya os diré cómo y dónde hay que pagar la cuota.

HORA DE FINALIZACIÓN

Si todo va como es debido habremos acabado la ruta en torno a las 5 de la tarde portuguesa (18:00 hrs españolas). Ya veremos si organizamos una pequena cena de despedida.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s