Mensaje de Navidad 2014 a l@s plomiller@s

mensaje plominavideño

           Amigos/as, este año 2014 está apunto de finalizar y a falta de la última caminata del año (Cachopo 2014), no quería dejar de recordar a todos los que ha dado de sí bajo mi punto de vista personal, éste grupo de personas que hacemos posible que “Los del Plomillazo” siga funcionando y fomentando el deporte al aire libre entre todos con ilusión y entusiasmo. Sin ningún ánimo de lucro y decir SÍ a la vida sana y con una sonrisa bajo el brazo.

         Que podamos explorar y sentir la naturaleza tal y como es en todo su esplendor, haga más útil, sano y productiva la relaciones humanas y haga posible también que, inevitablemente se formen y creen amistades entre personas que de otra forma y quizás en otros contextos, no hubiera sido posible. Y aquí sí es posible porque nos une una razón: compartimos un mismo hobbie, sano y enriquecedor. Te llegas a sorprender que dentro de cada persona, hay una historia y un gran corazón por descubrir y del cual aprender.

      Vamos a los datos de este 2014 (pueden no ser exactos :P): más de 800 kilómetros recorridos en más de 50 caminatas (1 mínimo por semana), cientos de anécdotas, momentos únicos e irrepetibles vividos, nuevos caminos descubiertos en nuestro país amigo y vecino Portugal, decena de árboles descubiertos (y explorados), miles de fotos hechas y requetechas en distintos ángulos, decenas de corta-fuegos subidos y posteriormente bajados (y en ciertos momentos adictivas), incontables litros, litros y litros de Sagres consumidos.

     Hemos caminado con viento, agua, granizo, tormenta, Sol de justicia… nos hemos emocionado, reído, algunos hemos llorado, nos hemos sorprendido, indignado… a algunos solo lo hemos visto 1 sola vez en las caminatas y no hemos vuelto a saber nada de ellos/as. Otros sin embargo, permanecen semana tras semana con nosotros. Interminables risas, chistes, abrazos e historias compartidas. Crónicas semanales, puntuales y curradas de Antonio J. Cardenas describiendo al detalle lo vivido en nuestras caminatas, para aquellos que desean recordarlas… y no le basten con fotos, puedan re-vivirlas leyéndolas en el blog.

       Quizás no sea la persona más adecuada para decirlo, pero… estoy seguro de que el próximo año será un año con nuevos caminos por descubrir, nuevas anécdotas, más personas que se incoporarán a nuestro grupo con mucha ilusión, habrá más “Beliches”, nuevas aventuras, nuevos árboles por “descubrir”, más kilómetros por recorrer, ríos que cruzar… cuestas que subir y bajar. Seguiremos caminando con lluvia, Sol o viento ¡¡porque el clima NO es excusa para no hacer deporte!!.

       Cada uno de una manera u otra hacemos posible que este grupo y/o actividad deportiva al aire libre y que nos une, siga activa semana tras semana. Aquí hay sitio para todos/as y por ello, estoy seguro de que el próximo año será mucho mejor de lo que ha dado ya de por sí este año . Recordar que nuestras caminatas siempre son distintas, y el factor sorpresa siempre estará presente. Sigamos así, y ánimo a todos para el próximo año, pues vendrá cargada de mucha ilusión, aventuras y sorpresas

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s