«Los del plomillazo» cumplimos con la I Gala de Deporte Isleño

El jefe recogió la mención especial a "los del plomillazo"
El jefe recogió la mención especial a «los del plomillazo»

Se nos reconoció por nuestra contribución a la popularización del senderismo como hábito saludable de vida.

Una delegación compuesta por 16 plomiller@s acudimos el pasado sábado, 18 de enero de 2014, a la I Gala de Deporte Isleño que organiza Julio Suárez Silva, creador y administrador del blog del mismo nombre.

Nuestro colectivo había sido nominado en dos categorías; mejor club y mejor acción en pro del deporte, y aunque no ganamos en ninguna de ellas, los organizadores quisieron hacernos una mención especial por nuestra contribución al deporte en su vertiente salud al «mover masas en torno al senderismo»  tal como reconocieron públicamente.

El evento tuvo lugar en el Restaurante El pescador y acudieron un total de 150 personas vinculadas con el deporte de Isla Cristina, así como medios de comunicación y autoridades políticas locales con la alcaldesa y el concejal de deportes al frente.

El buen ambiente reinó durante toda la cena, tras el plato principal, siendo ya medianoche comenzó la entrega de premios y distinciones. Los premiados los podéis consultar en los enlaces a notas de prensa que aparecen al final de este artículo.

La mención a «los del plomillazo» fue recibida con fuertes aplausos por el público asistente, fue el jefe quien se encargó de recogerla de manos de Julio Suárez Silva. Su intervención fue perfecta, sonrió y no habló, que es la mejor forma de apoyar las iniciativas hechas desde la vocación y el cariño.

Acudimos a la gala en apoyo expreso a Julio al que queremos acompañar en su viaje hacia una Isla Cristina más volcada con los valores positivos que inculca el deporte. Porque plomillero no solo es quien se viene de ruta a Portugal sino quien se arriesga a recorrer nuevos caminos.

Los veteranos, Paco y Juanjo, posan con el galardón antes de salir de ruta.
Los veteranos, Paco y Juanjo, posan con el galardón antes de salir de ruta.
Como una bandejita de Pavón de 16 dulces, el plomillazo estuvo representado por todo tipo de caminantes, un surtidito de lo que somos.
Como una bandejita de Pavón de 16 dulces, el plomillazo estuvo representado por todo tipo de caminantes, un surtidito de lo que somos.

Siendo más de las 1 de la madrugada terminó  la Gala y sin muchas despedidas salimos disparados a nuestras casas que al día siguiente teníamos caminata, ya a esa hora caía un buen chaparrón y el viento pegaba de lo lindo pero de viento ya hablaremos en la crónica del día siguiente.

Gracias a todos los plomiller@s que con vuestros pies habéis forjado este premio que vale lo que vale, el reconocimiento de la gente a una bonita iniciativa.

¡¡Go Forrest, go!!

http://andaluciainformacion.es/costa-occidental/372995/mireia-garcia-mejor-deportista-islena-del-ano-para-el-blog-deporte-isleno/

http://huelva24.com/not/49910/primera_cena_homenaje_del_blog__deporte_isleno_/

Deja un comentario